Ka-Ching App para Profesionales

Descubre los servicios y las ofertas que te proporcionan los establecimientos de hostelería, alimentación y pequeñas y medianas empresas. Todo en la palma de tu mano.

Encuentra pequeños negocios cercanos a ti (Bares, restaurantes, cafeterías, Take Away (comida para llevar), carnicerías, pescaderías, fruterías, etc, etc, etc.) en nuestra app te informaremos de  las ofertas, productos y servicios de las que disponen.

En algunos establecimientos podrás realizar pedidos en línea, conectarte a su wifi sin necesidad de pedir la contraseña, poner una reseña, te informaras si se admiten mascotas, si televisan los partidos de fútbol, si dispone de terraza, si admite pago con tarjeta, carta online, pedidos online, reservas online, ver imágenes del establecimiento, los horarios, información detallada (dirección,teléfono, web) y mucho más.

También tienes la opción de guardarlos en favoritos y de compartir la información del establecimiento con quien quieras.

La App informativa más completa de los servicios y ofertas de hostelería, alimentación y pymes.


Pantallas de la APP

 

RESPONSIVE

“Ka-Ching está creada para adaptarse a los diferentes tipos de dispositivos móviles para ofrecer un resultado agradable a su ejecución..”

PERSONALIZADA

“Ka-Ching se ha personalizado para ofrecer la mayor información acerca de los servicios, productos y ofertas de los establecimientos adheridos a la misma.”

CÓDIGO LIMPIO

“La aplicación está creada de forma nativa para ofrecer los mejores resultados para el usuario.”

Unete a Nosotros

Estás interesado en adherir tú negocio en la aplicación.